Cierra plazo para certamen de fotografía convocado por el PRI

Zacatecas, Zac.- Al cerrar el plazo de la Convocatoria del Primer Concurso de Fotografía 1 IMAGEN DICE + QUE 1000 PALABRAS que emite el CEN del PRI, a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, Patricia González Borrego, titular de dicha secretaría en Zacatecas, agradeció a las asociaciones civiles que participaron, e informó que estará enviando el paquete de  fotografías a la sede nacional.

El objetivo de este concurso es transmitir la labor que las organizaciones de la sociedad civil llevan a cabo, con el fin de sensibilizar y acercar a la sociedad su trabajo, en temas como: salud, construcción de ciudadanía, educación, seguridad, grupos vulnerables y medio ambiente.

Cabe recordar que el premio de este concurso consistente en que PROCURA, AC otorgará una beca del cien por ciento para cursar un diplomado presencial de 126 horas en el Distrito Federal, en el tema Fortalecimiento Institucional y Procuración de Fondos.

González Borrego deseó suerte a las personas de las Asociaciones Civiles de Zacatecas que participaron en este concurso que convocó la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN-PRI que encabeza, Laura Elena Herrejón.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x