Van Mineros contra Leones Negros en partido de vuelta Copa MX

Zacatecas, Zac.- En lo que será el partido de vuelta de la primera llave de la Copa MX, Leones Negros y Mineros de Zacatecas tienen la oportunidad de dar un mejor descenlace a la plana historia que iniciaron la semana pasada en el partido de ida que se llevó a cabo en el estadio Francisco Villa.

En ese primer encuentro, ambos equipos se respetaron de más y ninguno logró imponer condiciones, repartiéndose los puntos.

Para el equipo felino, que en esta ocasión fungirá como local, una victoria más que una opción es una urgencia, dadas las circunstancias tanto el la Liga como en la Copa, además teniendo como ventaja el cobijo de su afición en el Jalisco, se incrementa la responsabilidad de regalarles una alegría.

Por su parte los recién incorporados a la liga de ascenso, llegan invictos, líderes de tabla general en su liga, y sin recibir goles en contra.

Alineación Mineros: Martínez; Rangel, Quintero, Maya, Sánchez, Velázquez, Figoli, Acosta, López, Partida, Argüelles, Director técnico: Pablo Marini.

Alineación de Leones Negros: Hernández; Araujo , Folle, Ríos, Crosas, Martínez, Ferreira, Díaz, Valdovinos, Cufre, Campos, Director técnico: Sosa

LNY/Agencia

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x