#soynoticiaya

Fin al plazo

El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que, de acuerdo a los lineamientos establecidos para el desarrollo de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mañana viernes 22 de agosto será el último día para que las planillas registren a sus representantes ante las Juntas Local y Distritales Ejecutivas del INE.

Y es que, explican el INE, para efectos de la organización del proceso electivo, los representantes de emblemas, sublemas y planillas, de acuerdo al cargo por el que contienden, podrán acreditar a un representante ante cada Junta Local y Distrital Ejecutiva, situación que dio inicio el 4 de agosto y concluirá mañana a las 18:00 horas.

Del mismo modo, podrán acreditar a un representante ante las mesas receptoras de votación, registro que deberá presentarse a más tardar el 25 de agosto.

Abanderados

La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) abanderó al representativo zacatecano que participará en los Juegos Nacionales del Inapam, del 25 al 30 de agosto, en Guadalajara, Jalisco.

El contingente participará en disciplinas como: cachibol varonil y femenil, basquetbol, atletismo, natación y taichi chuan. En el ámbito cultural, competirá el coro integrado por 30 elementos de los municipios de Zacatecas y Guadalupe.

Exposición politécnica

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), inaugurará hoy la Exposición de Microfotografía del Laboratorio de Biología de la UPIIZ-IPN en las instalaciones del Instituto de Cultura de Guadalupe, en punto de las 19:00 horas.

Y es que, tres años atrás comenzó este proyecto que conjunta el arte y la ciencia en una serie de fotografías autoría de los alumnos de la UPIIZ, y que fueron tomadas a través del lente del microscopio.
Cabe destacar que cada fotografía se debe acompañar de un título y una pequeña composición literaria que le da un sentido artístico al trabajo científico realizado en el laboratorio.
En esta exposición se presentarán las fotografías ganadoras de los tres primeros lugares de cada año, y una serie de las más gustadas al público.
Feria del empleo en Ojocaliente

Con el objetivo de insertar a más zacatecanos en una fuente de trabajo digna, este jueves 21 de agosto, el Gobierno del Estado llevará a cabo la Feria del Empleo en el municipio de Ojocaliente, donde ofertarán más de 250 vacantes.

Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Zacatecas, explicó que los interesados deben pre registrarse en el sitio http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/fe/ o comunicarse, sin costo, al 01 800 841 2020.

La Feria del Empleo de Ojocaliente contará con la participación de 10 empresas, que ofertarán más de 250 vacantes laborales para operarios técnicos y profesionistas, en el jardín principal de la cabecera municipal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x