#soynoticiaya

Juegos tradicionales

El Ayuntamiento de Guadalupe, a través del Instituto Municipal de Cultura, emitió una convocatoria para que niños, jóvenes y adultos participen en el “Primer Mundial de Juegos Tradicionales Guadalupe 2014” que se celebrará en tres jornadas del 29, 30 y 31 de agosto.

El titular del Instituto Municipal de Cultura, Miguel Ángel Mier Delgado, indicó que para este Mundial de Juegos Tradicionales Ciudad Guadalupe 2014, se contemplan disciplinas como el trompo, la rayuela, las canicas, el balero, el elástico, el bebeleche, la resortera, la cuerda y el yoyo. “En ellas pueden quienes así lo deseen; no importa la edad”, indicó Mier Delgado.

“Las actividades de este ‘Primer Mundial de Juegos Tradicionales Guadalupe 2014’ se realizarán en el Jardín Juárez, de la cabecera municipal, así como en la Unidad Deportiva del Municipio”, agregó.

Los interesados se podrán inscribir gratuitamente en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, situado en el Jardín Juárez 22, o bien, a los teléfonos 923 2782; por correo electrónico a [email protected] o [email protected] o bien, vía Facebook en  https://m.facebook.com/culturaqciudadguadalupe, o el día del evento en el módulo de recepción.

Sinfra regenera calle

La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), a través de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, realiza obras de mantenimiento y regeneración en la calle del Depósito, en la colonia Francisco E. García, de esta capital.

Una cuadrilla de 22 trabajadores lleva a cabo acciones de limpieza en toda la calle, regenera parques y jardines, pinta fachadas en viviendas y, además, repone las guarniciones dañadas.

Con estos trabajos, el Gobierno del Estado coadyuva en las tareas de mejorar la calidad de vida de la población mediante el mantenimiento de calles en colonias, para beneficio de las y los habitantes del municipio de Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x