Ofrecen a profesionistas 208 vacantes en Feria del Empleo

Zacatecas, Zac.- Un total de 208 vacantes fueron puestas a disposición de los zacatecanos en la Primer «Feria del Empleo para Profesionistas» en el ramo de la Administración y Contaduría, donde participaron 19 empresas.

Rafael Sescosse Soto, jefe de la Oficina del Gobernador, destacó que este evento refleja el compromiso de un  gobierno comprometido  para el desarrollo de Zacatecas el cual genera fuentes de empleo dignas.

«Espero  que estas ferias del empleo traigan no sólo esperanza y una expectativa positiva sino la realización completa de sueños, anhelos y oportunidades», afirmó  Sescosse Soto.

Por su parte, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Armando Silva Chaírez, resaltó el gran compromiso del Gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes al sumar los esfuerzos con los tres niveles de gobierno para abrir mejores oportunidades de empleo para los profesionistas.

«Estamos convencidos de que el progreso y el desarrollo de Zacatecas se ve más cercano cuando se suman voluntades en beneficio de los ciudadanos y prueba de ello es que la Universidad es el mejor aliado en el cometido de trabajar para vencer todas nuestras adversidades», resaltó Silva Chaírez

El presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, exhortó a todos los profesionistas a trabajar y dar buenos resultados en aquellos puestos de trabajo y, en un momento dado, llegar a ser empleadores.

Al evento acudieron Patricia Salinas Alatore, Secretaria de Economía; Gilberto Zapata Frayre, delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y, el director de la Unidad Académica de Contaduría y Administración Edmundo Guerrero Sifuentes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x