Lluvia de estrellas conforma el elenco de la Fenaza 2014

Zacatecas, Zac.- Listo se encuentra el programa de la Feria Nacional de Zacatecas 2014 (Fenaza), con el que se festejará el 468 aniversario de la fundación de la ciudad capital. En esta lluvia de estrellas destacan artistas de la nueva y de la vieja guardia.

Durante la presentación, el gobernador Miguel Alonso, dejó en claro que esta es una oportunidad para consolidar la nueva etapa que vive el estado con una mejor calidad de vida.

Así, en el escenario del Teatro del Pueblo se podrá disfrutar de cantantes como El Lujo de México Marco Antonio Muñiz, hasta Prince Royce, Wisin, Luis Fonsi, sin dejar de lado a Los Ángeles Azules.

julionTambién estarán Reik, Samo, Fidel Rueda, Belanova, Río Roma, Zurdok, Nortek y el reencuentro de La Ley.

Y en el palenque, actuarán Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Los Tigres del Norte y Alejandra Guzmán, cerrando con broche de oro con Julión Álvarez.

ricardo montanerTambién se presentarán Yuridia, Ricardo Montaner, Banda MS y Maricela, quien abrirá este escenario.

La Fenaza 2014, que se celebrará del 4 al 22 de septiembre, será inaugurada en la Plaza de Armas por los españoles de La Oreja de Van Gogh, el 4 de septiembre, en donde se coronará a la reina. Este año, el estado invitado será Tamaulipas.

maricelaPara el cierre se contará con Prince Royce y Wisin, quienes con su reggaeton harán de las suyas en el estadio Francisco Villa.

El Grito de la Independencia, en la Plaza de Armas, contará con la presencia de la cantante vernácula Aída Cuevas.

El programa incluye actividades culturales, deportivas, diversión infantil y nocturna, toros, peleas de gallos, expo artesanales, ganaderas, teatro del pueblo y palenque, que se llevarán a cabo del 4 al 22 de septiembre.

chuy lizarragaAlonso Reyes informó que tanto el patronato como la Secretaría de Turismo del Estado (Secturz) promocionarán la Fenaza 2014 en 11 ciudades: Guadalajara, México, Ciudad Victoria, Torreón, León, Monterrey, Aguascalientenses, Saltillo, Querétaro, Durango y San Luis Potosí.

En el cartel taurino y para los amantes de la fiesta brava, grandes figuras como Eulalio López El Zotoluco, Pedro Gutiérrez El Capea, Octavio García El Payo, Arturo Macías El Cejas, Emiliano Gamero y Diego Silvetti, entre otros, se presentarán en la Plaza de Toros Monumental Zacatecas.

yuridiaEn esta edición se llevará a cabo una exhibición de nado sincronizado en el Centro Acuático Centenario y se contará con un pabellón especial del estado invitado, Tamaulipas.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador del Patronato de la Fenaza, invitó a disfrutar de las riquezas que ofrece el estado con un programa completo, diverso y de excelente calidad para el gusto de todos.

Durante la presentación se contó con la presencia de invitados especiales entre ellos, Alejandra, Andrea y Susana, candidatas a Reina de la Feria Nacional de Zacatecas; Sofía I, reina de la Fenaza 2013.

Aquí el programa completo:

Inauguración

Jueves 4, La Oreja de Van Gogh en Plaza de Armas

Teatro del Pueblo

Viernes 5 Reik

marco a muñizSábado 6 Samo

Domingo 7 Zurdok y La Lupita

Lunes 8 Grupos de Tamaulipas

Martes 9 Fidel Rueda

Miércoles 10 Los Rieleros del Norte

Jueves 11 Insomnia fiesta electrónica

Viernes 12 Belanova

Sábado 13 Río Roma

Domingo 14 Nortek

Martes 16 Marco Antonio Muñiz

Miércoles 17 3ball Mty

Jueves 18 Luis Fonsi

luis fonsiViernes 19 Los Ángeles Azules

Sábado 20 La Ley

Domingo 21 Jenny and the Mexicats e Ikaro

Clausura de la Feria

Domingo 22 Prince Royce y Wisin

Palenque de la Feria

Viernes 5 Marisela

Sábado 6 Pepe Aguilar

Domingo 7 Yuridia

Lunes 8 Ricardo Montaner

Jueves 11 Chuy Lizárraga

Viernes 12 Pandora

Sábado 13 Pedro Fernández

frozenDomingo 14 Los Tigres del Norte

Lunes 15 Paquita la del Barrio y Adrián Uribe

Jueves 18 Banda MS

Viernes 19 Las GranDiosas (María del Sol, Lila Deneken, María Conchita Alonso, Karina, Rocío Banquells y Dulce)

Sábado 20 Alejandra Guzmán

Domingo 21 Julión Álvarez

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x