Estrenarán oficinas de Banjercito y asta bandera en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En reunión de trabajo entre el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes y el Comandante de la Onceava Zona Militar, Antelmo Rojas Yáñez, se informó que el próximo jueves 21 de agosto visitará Zacatecas, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, para la inauguración de las oficinas de Banjercito y el Complejo Cívico en el Cerro de las Bolsas.

Con la presencia del funcionario federal se echarán andar en la entidad las instalaciones de Banjercito, institución orientada a la diversificación de productos crediticios, e instrumentos de ahorro e inversión para personal militar.

El Banco ofrece diversos servicios en apoyo a programas prioritarios para el Gobierno Federal y los Altos Mandos de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, a través de la administración de fideicomisos y mandatos, así como la administración de los fondos de ahorro y de trabajo de los militares, por mencionar algunos rubros.

Como parte de la reunión de trabajo, el mandatario estatal y el comandante de la Onceava Zona Militar también hicieron un recorrido de supervisión en las obras de la Plaza Cívica donde se erige el asta monumental que se construyó en el Cerro de las Bolsas, con el objeto de verificar que todo esté listo para la ceremonia de inauguración.

Durante la supervisión se constató la conclusión al 100 por ciento de las obras, tanto de las instalaciones de Banjercito como del Complejo Cívico.

Acompañaron al mandatario, el secretario general de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta; el secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez; el jefe de la Oficina del Gobernador, Rafael Sescosse; el secretario de Seguridad Pública, General Jesús Pinto Ortiz; el secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo y, el secretario del Ayuntamiento capitalino, Alfredo Salazar.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x