En equipo inicia reestructuración el PT en Fresnilllo

Fresnillo, Zac.- Con objetivos claros para generar una reestructuración interna, fortalecer la militancia y trabajar en favor de los fresnillenses, el Partido del Trabajo (PT) en Fresnillo se ha declarado listo para realizar acciones acorde a sus estatutos y principios.

Así lo informaron los integrantes de la Coordinación Municipal del PT ante los medios de comunicación, dejando claro que el trabajo será siempre en equipo y apegados a los ideales que congregan a la militancia activa y a los simpatizantes convencidos.

“En los siguientes días se asignarán los responsables de la Estructura de Organización integrada por las comisiones de Organización, Electoral, Movimientos Sociales, Gestión, Patrimonio y Finanzas, Comunicación Social y Formación todo esto para tener perfectamente vinculadas todas las áreas del partido con la sociedad”, indicó Omar Carrera Pérez, miembro de la Comisión Coordinadora Municipal.

Por su parte, Víctor Bravo Piña, también de la Coordinadora Municipal expresó que de momento no hay mejor promotor del Partido que el mal gobierno que se tiene en Fresnillo, por lo que los ciudadanos están dispuestos a trabajar en equipo con el PT.

“Actualmente tenemos más de cuatro mil 500 afiliados y se mantiene el proceso de afiliación y re afiliación, dentro de nuestro instituto político daremos pauta al debate, a la confrontación de ideas, somos un partido de izquierda donde todos podemos opinar, donde todos podemos disentir, pero al final de cuentas nuestro objetivo principal es la unidad en la adversidad”, dijo.

Será mediante el trabajo unido y coordinado como se logrará sacar al estado y al municipio del atraso que los Gobiernos actuales han generado, sentenció Carrera Pérez.

LNY/Comunicado
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x