Concluyen talleres de verano en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Teniendo como escenario la Concha Acústica del Parque La Purísima, se puso punto final a los talleres de verano 2014 que tuvieron una nutrida participación, en los que más de un centenar de alumnos asistieron a cursos de danza, jazz, Lima Lama, guitarra, papiroflexia, pintura, danza folclórica, teatro y artes plásticas.

En evento encabezado por la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Elena Rosas Orcajo al que asistieron los padres de familia, alumnos dieron muestra de las habilidades adquiridas a lo largo de tres semanas en las que fueron conducidos.

En ese sentido, señaló que las actividades de los cursos de verano se han implementado con el objetivo del interés de los niños, para que adquieran mayores conocimientos y habilidades de carácter artístico y artesanal, que de manera activa les sirvan en su formación.

Asimismo, agradeció a los padres de familia la confianza el de inscribir a sus hijos a estos cursos de verano ofertados por el SMDIF, señalándoles que a partir de, la última semana del presente mes se inician los cursos anuales de los talleres que se tienen en la institución, para que inscriban a sus hijos.

Luego de la entrega de constancias de los talleres que recibieron niños y niñas de seis a 12 años, que teniendo como base las artes y la actividad deportiva, los llevó a aprender a través del uso de las propias capacidades y el su imaginación, utilizando como estrategia principal las actividades lúdicas y recreativas.

En el acto estuvieron presentes, el director del Sistema Municipal DIF, Mario Alberto Vera Dávila, como Leticia Medina Lomelí, coordinadora de los talleres anuales y de los cursos de verano, quienes acompañados de maestros, alumnos y padres de familia, recorrieron las exposiciones de los trabajos realizados por los jóvenes estudiantes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x