Mejorarán condiciones de pepenadores, promete alcalde de Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal, José Manuel de Jesús Viramontes Rodarte, tuvo un acercamiento con pepenadores del basurero municipal, quienes externaron las necesidades que ellos tienen para poder trabajar mejor.

Ante ello, se hizo el compromiso de verificar y hacer lo más posible para que tengan mejores oportunidades, asimismo, se hizo la entrega de despensas básicas que servirán como un apoyo para la economía de cada familia.

El alcalde externó su total apoyo hacia las peticiones que le hicieron llegar: “Quiero que sepan que no están solos, que trabajaremos más para poder ayudarlos, platicaré con todas las direcciones de la presidencia para ver la manera de cómo podemos ayudarlos, porque quiero que cada familia de Jerez crea en este gobierno”.

Jacquelina Martínez Juárez, presidenta del DIF Municipal dijo: “Estos meses hemos luchado desde el DIF para que cada familia tenga una oportunidad de crecer, solo les pido esa confianza que nos han tenido desde el principio, ustedes han visto como hemos los hemos ayudado con diferentes apoyos, por  lo cual estén seguros que no están solos”, concluyó.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x