Promueve la UAZ maestría en impuestos para el Campus Jerez

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) formalizó el anunció de la Maestría en Impuestos, que se llevará a cabo en el Campus Jerez de la máxima casa de estudios.

El director de la Facultad de Contaduría y Administración, Edmundo Guerrero Sifuentes, y el coordinador de la maestría, Óscar Javier Rodríguez Aguirre, dieron a conocer en conferencia de prensa los detalles de esta alternativa para estudio de postgrado que se oferta para profesionistas del área en el municipio y la región.

La fase de inscripciones se desarrollará del 4 al 14 de agosto; el curso propedéutico iniciará el 15, y el 24 se desarrollará el examen de admisión, mientras al día siguiente se programará la fase de entrevistas con los aspirantes.

El costo del propedéutico será de dos mil 500, y el costo de cada materia será igualmente de dos mil 500 pesos, que se considera muy por debajo de lo que se paga por este tipo de estudios de postgrado en otras instituciones.

Las clases comenzarán a partir del 30 de agosto, todos los sábados de nueve a 21 horas, en las instalaciones de la UAZ de la Unidad Deportiva; cada materia se cursará en cuatro semanas y la maestría consta de cinco módulos de un semestre cada uno, por lo que el total será de dos años y medio.

Los interesados deberán acudir con la acreditación dela licenciatura terminada y será requisito contar con un promedio mínimo de ocho.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x