Nueva entrega de lentes en apoyo a los jerezanos

Jerez de García Salinas, Zac.- El sistema municipal del DIF, encabezado por Jackie Martínez Juárez, realizó una nueva entrega de lentes a personas en condición de vulnerabilidad, dentro de la campaña permanente de donación de aparatos visuales que ha implementado.

Al acompañar en esta entrega a la presidenta del DIF, el alcalde José Viramontes Rodarte, externó que este tipo de acciones motivan a seguir trabajando, para ayudar a los jerezanos a tener una vida mejor.

En presencia también de la directora del DIF, Nancy Adriana Álvarez Correa, y de la titular de la Óptica Proyecta, Lorena Elizabeth Zamora Viramontes, el edil destacó la labor que Jackie Martínez Juárez ha emprendido al frente del DIF Municipal, quien dijo desde un inicio ha transmitido a todos los que laboran en el Ayuntamiento la sensibilidad por hacer las cosas diferentes.

En ese sentido subrayó que Martínez Juárez, ha recorrido todos los rincones del municipio, tendiéndole la mano a todo aquel que la necesita.

A su vez resaltó que el trabajo fue posible gracias a la colaboración de la Óptica Proyecta, al mando de la doctora Zamora Viramontes, lo cual expresó también lo motiva a seguir trabajando con personas y grupos, que tienen la voluntad para servir a los jerezanos.

Esta campaña, que es permanente, tiene como objetivo beneficiar a la mayor parte de la población, que presentan problemas visuales, cuyos escasos recursos económicos no les permiten resolverlos.

En esta ocasión el DIF donó 52 lentes de manera gratuita, a personas de la tercera edad y con discapacidad, habiendo entregado en suma hasta la fecha más de 120 de estos aparatos visuales, los cuales normalmente pueden llegar a costar de 300 a mil 500 pesos dependiendo de la necesidad del paciente.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x