Entregan primeras seis mil plantas de durazno en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- El presidente municipal, José Viramontes Rodarte, realizó la entrega de las primeras seis mil plantas de durazno de las 52 mil que serán entregados en su totalidad, con una inversión de más de medio millón de pesos, en beneficio de productores jerezanos.

El alcalde previo a la entrega,  describió la acción como es un esfuerzo extraordinario, resultado de la necesidad y peticiones de apoyo que la ciudadanía ha hecho,  a través de los regidores del Ayuntamiento.

Acompañado por los ediles Mario Nicolás González Lozano, Yolanda de la Torre, Mónica Acosta Acosta, Jesús Espinoza Serafín, Margarita Romero Santoyo y Abimelec García Pérez, principal impulsor del programa municipal Campo Productivo, el munícipe aseveró que continuarán su voluntad en el campo jerezano.

En ese tenor señaló que el objetivo primordial del proyecto,  es apoyar la vocación natural fruticultura del municipio, que en años anteriores era la que movía a Jerez.

Además dijo, es un proyecto ambicioso que va enfocado a productores de durazno, sobre todo a generar una inversión y una derrama económica importante en los próximos años, para muchas familias jerezanas.

En su intervención el regidor García Pérez, invitó a campesinos a acercarse y confiar en el actual gobierno municipal, ya que aseveró tiene las puertas abiertas para todo el que lo necesite.

En esta primera edición, fueron entregadas seis mil plantas de durazno de un total de 52 mil,a productores de prácticamente todas las comunidades del municipio, llevando a efecto una inversión municipal de 520 mil pesos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x