En el PT no existen liderazgos unipersonales: Geovanna Bañuelos

Fresnillo, Zac.- En el Partido del Trabajo (PT) no existen liderazgos unipersonales al interior, por ello existe la confianza en que la elección de los órganos de dirección municipal se llevará a cabo de manera colegiada con la asamblea en pleno, señaló Geovanna Bañuelos de la Torre, comisionada política nacional.

En conferencia de prensa, la petista expresó que en Fresnillo, como ha sucedido en otros municipios, se llegue a la elección con una propuesta única que sea consenso de la militancia, «no una imposición de la dirigencia estatal y mucho menos de la nacional”.

Al respeto, Geovanna Bañuelos dijo que se ha trabajado con resultados positivos para lograr  conformar dicha planilla de unidad que permita fortalecer y representar los intereses de la militancia, «que llegue  a las colonias y comunidades de El Mineral con la propuesta del PT, que incluye las principales demandas de los sectores más vulnerables de la sociedad».

La comisionada reconoció los liderazgos de Martha y Víctor Piña, así como el de Omar Carrera, Antelmo Sánchez y demás petistas que han trabajado por años para fortalecer al partido por lo cual se ha buscado un acuerdo entre los diferentes actores políticos.

Sin embargo, será la asamblea quien elegirá a quienes conducirán el destino político del PT en Fresnillo.

La dirigente estatal se dijo confiada en que se logrará una buena representación de los intereses del partido. Aclaró que en el PT se tiene el derecho, no sólo de la libertad de expresión, sino de conducirse en función de sus principios y valores, “nosotros conducimos un partido político, no un convento”.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x