Construyen y rehabilitan áreas escolar; gastan de 4.5 mdp

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), en coordinación con la Secretaría de Educación (Seduzac), ejecutó obras dentro del Programa del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) en este municipio.

Con una inversión superior a 4.5 millones pesos, ejercidos a través de la Subsecretaría de Infraestructura Educativa, se realizaron obras para beneficio de cientos de niños y adolescentes.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, mencionó la rehabilitación de dos módulos sanitarios en el jardín de niños «Leona Vicario».

Asimismo, las autoridades entregaron dos aulas didácticas en las secundarias: técnica número 70 «Francisco Larroyo» y «José María Rodríguez, así como en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios número 113.

Carlos Aguayo de Alba, subsecretario de Infraestructura Educativa, comentó que las obras incluyen la construcción de un domo y aula didáctica en el jardín de niños «Héroes de Chapultepec».

Finalmente, Aguayo de Alba añadió que, gracias a la construcción y rehabilitación de espacios de infraestructura educativa, el gobierno de Miguel Alonso Reyes impulsa el desarrollo y mejor aprovechamiento escolar de los niños y jóvenes zacatecanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x