Para hoy, nueva fumigación en el Mercado Juárez de Jerez

* Suspenderá actividades al público durante 36 horas

RICARDO EVODIO CABRAL VERA

Jerez de García Salinas, Zac.- En cumplimiento con las disposiciones sanitarias de la Secretaría de Salud, este jueves se llevará a cabo la fumigación del Mercado Benito Juárez, por lo que el inmueble suspenderá actividades al público durante 36 horas.

De manera oportuna, la administración de mercados emitió una circular dirigida a todos los locatarios, en la que solicita dejar sus inmuebles en condiciones, retirar la mercancía que no sea necesaria, cubrir implementos y mobiliario, con el objeto de evitar afectaciones a la salud y propiciar que alguna mercancía se eche a perder por no tener los cuidados necesarios.

La empresa Plaga Fin, será la encargada de llevar a cabo la aplicación del componente químico con el método de aspersión y nebulización, para el combate de insectos voladores y rastreros, además de que se colocarán cebos para roedores.

De acuerdo con la calendarización acordada, se permitirá la apertura de los locales hasta 24 horas de su aplicación, es decir, el viernes 20 a las 16:00 horas, con el objeto de que se haga limpieza general, pero la apertura al público se realizará hasta el sábado en horario habitual, desde las siete horas.

Cabe mencionar que la fumigación anterior se realizó en diciembre pasado, por lo que transcurridos los seis meses recomendados por las autoridades, se realizará nuevamente, por cuenta de la administración.

LNY/RECV

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x