Llevan feria de la salud a la comunidad de Casa Blanca, en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- Gracias al trabajo coordinado de la Presidencia Municipal, el Sistema Municipal DIF y el IMSS, se realizó una feria de salud donde se brindó atención médica a niños, jóvenes, adultos y a personas de la tercera edad de la comunidad de Casa Blanca.

En ese sentido, el regidor presidente de la Comisión de Salud Pública, Mario García Pérez, aseveró que “la no es un gasto, es una inversión”, dado así por iniciadas las actividades en las que se ofrecieron las consultas de Pediatría, Odontología, Ginecología, Medicina General, Psicología, Nutrición y Estimulación Temprana.

A la consulta de servicios médicos gratuitos que se realizó en el Centro de Salud de Casa Blanca, también acudieron los habitantes de comunidades como La Luz, San Ignacio, Lomas de Guadalupe y Ojo de Agua.

El también médico, Mario García Pérez, señaló, que se tienen instrucciones del primer edil del municipio, Roberto Luévano Ruiz, de ofrecer a los habitantes de Guadalupe, todas las alternativas para gozar de una salud satisfactoria en cada uno de los miembros de la familia.

Por su parte, el médico Mario Antonio Trejo Acuña, gerente estatal de IMSS-Oportunidades, al recorrer las instalaciones del “nosocomio”, informó a las autoridades municipales los servicios que se ofrecían, en el área infantil “estimulación temprana”, que es la mejor de Zacatecas.

El espacio de orientación juvenil, pláticas sobre sexo seguro y embarazos no deseados y los problemas de drogadicción, que en últimas fechas se han incrementado en los jóvenes de secundaria y preparatoria y que llevan consigo cambios radicales en su vida y que por motivos obvios afectan a toda una familia.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x