En medio de aguacero se despide Vicente Fernández de Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En medio de un aguacero, el cantante Vicente Fernández triunfó en el concierto de despedida que esta noche ofreció en la capital zacatecana, al que asistieron miles de fans que le demostraron su admiración y cariño.
El Charro de Huentitán se adueñó del estadio Francisco Villa, en este que es el primero de sus conciertos tras haber recuperado su salud y luego de año y medio fuera de los escenarios.
vicente fernandezFueron miles los zacatecanos que acudieron al espectáculo gratuito que se ofreció como parte de las actividades de la conmemoración por el Centenario de la Batalla de Zacatecas, ocurrida el 23 de junio de 1914.
El intérprete jalisciense se encontraba de muy buen humor y cantó los más grandes éxitos obtenidos a lo largo de su carrera, entre ellos Un millón de primaveras, Lástima que seas ajena, El último beso y Estos celos.
La intensa lluvia que por momentos arreciaba no impidió que la gente aplaudiera y coreara canciones como El rey, Ella, La misma, Perdón y Ya me voy para siempre.
Durante dos horas, Chente deleitó al público zacatecano que se le entregó totalmente, y en el que el gobernador Miguel Alonso le hizo entrega de una medalla conmemorativa de la Toma de Zacatecas.
vicente fernandezY qué mejor muestra de cariño para despedirlo de los escenarios, tras 47 años de carrera artística, que observar a las miles de personas que resistieron la fuerte precipitación, protegiéndose del agua con impermeables blancos que regaló el Gobierno del Estado, al comienzo del espectáculo.
Aunque en el estadio no se congregaron las 25 mil personas que se esperaban, debido a la lluvia que se presentó casi desde el inicio del show, que comenzó puntualmente a las 21:00 hora, sí fue multitudinaria la asistencia.
Mientras Vicente Fernández dispensaba al público para que le no aplaudiera, si los invitó a gritarle para continuar cantando, y así lo hizo durante las dos horas, en la que en varias ocasiones bebió de un vaso de vino, también luego de año y medio “que no tomaba una méndiga gota”, dijo entre los aplausos de consentimiento de los asistentes.
Casi al final del espectáculo, la lluvia fue de tal magnitud que la gente comenzó a abandonar el recinto sin que aún terminara de cantar, aunque minutos después se despidió, para concluir con éxito su última presentación artística en esta entidad.
vicente fernandezEs de recordar que el espectáculo del cantante de ranchero se dio hoy para reponer la presentación que, por motivos de salud, suspendió en Semana Santa, cuando formaba parte de la programación artística del Festival Cultural de Zacatecas 2014.
LNY/Agencia
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x