Cubiertas con equipo didáctico escuelas de 7 regiones educativas

Guadalupe, Zac.- En 20 días, la Secretaría de Educación (Seduzac) ha entregado materiales e instrumentos didácticos a 357 planteles de preescolar y primaria que participan del Programa Escuelas de Tiempo Completo (ETC).

Con éstas, han quedado cubiertas, en su totalidad, las escuelas asentadas en regiones educativas con cabecera en Zacatecas, Fresnillo, Jalpa, Tlaltenango, Río Grande, Concepción del Oro y Pinos.

Marco Vinicio Flores Chávez, secretario de Educación, comentó que el equipamiento a las escuelas abre posibilidades a las y los estudiantes de adquirir otras formas de aprendizaje.

El Gobierno del Estado –prosiguió– es un firme partidario de la integralidad educativa, por lo que buscamos garantizar que el mayor número de población infantil sea beneficiada.

En ese sentido, se les entrega, además, un video proyector, una computadora de escritorio, un paquete de aprendizaje y creación a través de las Tecnologías de la Información y Comunicación.

Finalmente, el titular de la Secretaría de Educación dijo que las escuelas que aún quedan pendientes recibirán su material e instrumento didáctico antes de que termine la primera quincena de junio.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x