Apoya gobierno de Guadalupe a deportista; representará a México en Azerbaiyán

Guadalupe, Zac.- Como parte de la estrategia integral de promoción deportiva para los guadalupenses, el alcalde Roberto Luévano Ruiz materializó el apoyo para el artemarcialista José Ángel Herrera Jasso, que representará a nuestro país en el mundial de Tae Kwon Do, a celebrarse en Bakú, Azerbaiyán.

Luego de haber ganado la medalla de Oro en la categoría Sub 15, durante el preselectivo nacional realizado en Aguascalientes, el taekwondoín guadalupense se integró a los 40 atletas de la selección mexicana de esa disciplina que del 24 al 27 de julio representará a nuestro país en ese país del Asia Occidental.

Al entregar el modesto apoyo a José Ángel, Roberto Luévano destacó la importancia de generar políticas públicas para la juventud, “en las que se consideren acciones integrales para su formación como ciudadanos”, dijo.

“El caso de José Ángel es singular, porque nos da pauta para que otros adolescentes se den cuenta de lo que con esfuerzo, dedicación y compromiso se puede lograr y con ello trascender más allá de su entorno inmediato”, dijo. “Por lo pronto, él ha logrado lo que muchos desean: viajar, ilustrarse y conocer otras culturas, otros lugares, otras maneras de pensar”, afirmó.

Previo a su viaje al “La Tierra del Fuego Eterno”, José Ángel Herrera Jasso estará concentrado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, para obtener los mejores resultados en la contienda que reunirá a participantes de diversas naciones.

“Sumamos nuestros deseos a los de José Ángel para que tenga una actuación destacada que le permita en continuar avanzando en su preparación, y complemente su formación como persona”, señaló finalmente Luévano Ruiz.

KNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x