Trabajo de voluntariados, un gran respaldo al SEDIF: Lucía Alonso

Zacatecas, Zac.- Al presidir la reunión ordinaria con integrantes del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, Lucía Alonso Reyes les exhortó a trabajar con ánimo y entusiasmo a favor de quienes menos tienen.

La también presidenta honorífica del DIF Estatal agradeció la labor que hasta el momento han realizado, ya que atienden de manera particular y permanente, casos de personas que requieren apoyo.

«Agradezco su participación en la atención a los grupos vulnerables y el tiempo que dedican para resolver algunos de los casos que se nos presentan en el SEDIF; las solicitudes son muchas, por eso su apoyo es muy valioso», expresó.

Les mencionó que la solución de cada expedientes que se llevan significa una gran ayuda para el SEDIF, pero, sobre todo, se trata de un gran respaldo para la gente que más lo necesita.

Lucía Alonso hizo un reconocimiento especial a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias capítulo Zacatecas, presidida por Elisa Briones, ya que a pesar de no ser parte del gobierno, participan activamente en las actividades del voluntariado.

Durante esta sesión, se dio seguimiento a cada uno de los casos que llegan al área de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF y que atienden de manera particular quienes integran el Voluntariado Estatal.

Acompañaron a la presidenta, Evangelina Ávalos Villarreal, directora ejecutiva del Voluntariado Estatal, y Socorro Almaraz, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF.

Asistieron a la reunión integrantes de los voluntariados del SEDIF, Secretaría de Finanzas, Sedesol Zacatecas, Poder Judicial del Estado, Servicios de Salud, Secretaría de Infraestructura, Comisión de Derechos Humanos e Issstezac, entre otros.

También participaron de los ayuntamientos de Zacatecas, Guadalupe y Morelos, además de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo Zacatecas y el Voluntariado Masculino de Zacatecas.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x