Quiere PRI romper Récord Guinness en torneo de futbol

Zacatecas, Zac.- Al incorporarse de manera activa en la organización de la Copa PRI Fut7, José Luis Márquez Navarro, presidente de la Asociación Estatal de Fútbol 7 de Zacatecas, reconoció al Revolucionario Institucional como el Partido que está preocupado por la promoción del deporte a nivel nacional, además con éste torneo el reto es formar parte de los Récord Guinness por el mayor número de equipos participantes en todo el país.

El promotor del Fútbol 7 en Zacatecas, agradeció en la conferencia de prensa del PRI, al presidente estatal, Juan Carlos Lozano Martínez la invitación a formar parte del Comité Organizador en Zacatecas de la Copa PRI Fut7 junto al Movimiento Territorial que dirige Refugio Bautista y Francisco Rivera enlace del CDE. “Es un gran evento en el que sí vamos a lograr el objetivo”, afirmó.

Acompañado de Mauricio Osorio Rivapalacio y Carlos Alberto Hurtado Ramírez, Secretario y Tesorero de dicha asociación, Márquez Navarro se comprometió a que Zacatecas participe en la Copa PRIFut7 con 500 equipos en sus ramas femenil y varonil.

Celebró que se convoque por primera vez a un torneo de esa índole de fútbol 7 y que les estén dando la oportunidad, como practicantes y promotores, de participar en la organización en un torneo tan importante, “por lo que estamos comprometidos y organizados para cumplir con lo que el CEN nos está pidiendo de un mínimo de 500 equipos participantes”.

José Luis Márquez destacó que se tiene un premio a nivel nacional muy importante que son 200 mil pesos al primer lugar, cien mil pesos al segundo lugar y 50 mil pesos, en las ramas femenil y varonil. Adicional a estos premios, el Comité Directivo Estatal del PRI otorgará al equipo estatal ganador, que además de que representará a Zacatecas en la regional y nacional, un viaje a Paraíso Caxcan.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x