Ofrecerá Movimiento Ciudadano en Zacatecas, consultas médicas gratuitas

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población y solidarizarse con las causas justas en la entidad, Saúl Monreal Ávila, coordinador de la Comisión Operativa Estatal, dio a conocer que Movimiento Ciudadano ofrecerá atención médica a la sociedad.

“Vamos a contar con consultas médicas, vamos a tener un doctor que nos va ayudar a solidarizarnos con aquellas personas que no tienen para pagar este tipo de atención».

La campaña Movimiento por una mejor salud arrancará en este municipio y se pretende que, a través de caravanas médicas, se dé atención a toda la ciudadanía que así lo demande de las distintas colonias y comunidades.

“Cada día se va incorporando más gente a Movimiento Ciudadano, pues ven en este movimiento una alternativa real y fuerte de cambio, la voz que requerían para sacar adelante a los suyos; eso nos motiva, la verdad hay un compromiso real”.

Monreal Ávila señaló que desde la semana pasada arrancó con la segunda gira por municipios, recorriendo las demarcaciones de: Pánuco, Vetagrande, Morelos, Calera de Víctor Rosales, Enrique Estrada, Zacatecas, Juan Aldama, Miguel Auza, Río Grande y Cañitas de Felipe Pescador.

“Movimiento Ciudadano estará presente en todos los sectores de la población, vamos a armar torneos de liga de futbol, beisbol, para colonias y comunidades”.

Recalcó que cada día, este movimiento «que es de todos», va tomando mayor fuerza en el territorio zacatecano, donde pese al empeño de las autoridades estatales y locales. la realidad va a saliendo a la luz.

“Vemos una inconformidad generalizada de la población hacia el Gobierno del Estado, por la mala calidad de las obras públicas, vemos una ausencia de quien encabeza los esfuerzos”.

En otro orden de ideas, enfatizó que será este jueves 29 de mayo, cuando Sergio Gil Rullán, coordinador nacional de Jóvenes en Movimiento, se encuentre en territorio estatal para el primer encuentro estatal de jóvenes.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x