Mueren siete hombres en enfrentamiento en Juan Aldama

Miguel Auza, Zac.– Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron esta mañana a un grupo de civiles armados, en la comunidad La Paloma, del municipio de Juan Aldama, en los límites con Miguel Auza, en cuyos hechos resultaron siete personas sin vida.

En el enfrentamiento participaron integrantes del 97 Batallón de Infantería y hombres que al parecer provenían del estado de Durango.

De los siete hombres que resultaron muertos, todos corresponden a los presuntos delincuentes que dispararon a los elementos del Ejército y quienes repelieron la agresión.

En el lugar fueron aseguradas ocho armas largas; 257 cartuchos de diferentes calibres; 46 casquillos de diferentes calibres; 31 cargadores; 30 estrellas para ponchar neumáticos; tres mantas alusivas al grupo delictivo.

Además, se aseguró un vehículo compacto gris, en cuyo interior se encontró un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, calibre 7.62×39.

En la comunidad se encuentran elementos del Ejército, Policía Federal, Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal.

Hasta el momento, los fallecidos permanecen en calidad de desconocidos.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x