Más de tres personas mil han recibido capacitación en educación vial en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Durante el último mes, más de dos mil 371 alumnos de diversas instituciones educativas y mil 336 adultos (entre ellos, personal de dependencias gubernamentales), recibieron capacitación en materia de educación vial.

Así lo dio a conocer, Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV), quien agregó que el Bulevar de los Niños ha tenido logros significativos a un mes de su reactivación.

El funcionario estatal detalló que el personal de la DTTV ha acudido a los municipios de Fresnillo y Río Grande y a la comunidad de Francisco I. Madero, en Zacatecas, para promover la prevención de accidentes y normas viales .

Otro de los municipios visitados fue Loreto, donde destaca la participación de más de mil 300 alumnos de diversos niveles educativos, además de padres de familia interesados y docentes.

Finalmente, Ortiz Arellano indicó que ya se trabaja en el desarrollo de ideas para convertir al Bulevar de los Niños en un centro didáctico-recreativo destinado a todo tipo de público interesado en saber las normas de vialidad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x