Invitan a productores jerezanos a aprovechar apoyos para el campo

Jerez de García Salinas, Zac.- Resultado de una gestión más para el campo, el presidente municipal José Viramontes Rodarte llevó a efecto la entrega de agroinsentivos, labor que el delegado estatal de la Sagarpa.

Previo a la entrega, el mandatario municipal expresó su interés de reforzar los trabajos para que al campo jerezano le vaya mejor, y para ello mencionó que a través del Departamento Agropecuario se efectúan importantes gestiones.

El edil, en presencia de Óscar García Barrón, delegado estatal de Sagarpa; el jefe distrital de la misma secretaría, José Carlos Sánchez Castañón, y la jefa del Departamento de Desarrollo Agropecuario, Brisa Olague García, estableció un compromiso con los productores jerezanos y con los tres niveles de gobierno, para traer más beneficios al campo jerezano.

Acompañado también por Ema Hernández Guardado, secretaria de gobierno de Susticacán, y el regidor Jesús Espinoza Serafín, informó que el apoyo constituye un total de 40 toneladas de avena  y 1.3 toneladas de maíz, representando  el 40 por ciento de lo que se va a entregar en todo el distrito.

García Barrón afirmó que continuarán trabajando unidos los tres órdenes de gobierno, para llevar infraestructura al campo zacatecano, e invitó a los campesinos a acercarse a las ventanillas distritales e instituciones municipales, a hacer uso de los programas y apoyos diseñados para ellos.

A un total de 80 beneficiarios, les fueron entregadas semillas de avena y de maíz cafime, de alta calidad.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x