Concluye campaña de donación de pañales para adulto en Jerez

Jerez de García Salinas, Zac.- Culminó la campaña de donación de pañales para adulto, que el DIF Municipal, encabezado por Jackie Martínez Juárez, el Voluntariado Jerezano y el Voluntariado Migrante de los Ángeles California realizaron a lo largo de dos meses a fin de apoyar a los que menos tienen.

José Viramontes Rodarte, presidente municipal, agradeció las muestras de apoyo tanto del DIF como de los Voluntariados, ya que dijo su trabajo ha sido vital para muchas familias jerezanas.

Agradeció igualmente a la presidenta del DIF, por poner todo su ímpetu en sacar adelante a los que menos tienen, y aseguró que el esfuerzo conjunto de todos los jerezanos es el que puede lograr un municipio aún mejor.

Fueron cuatro mil 940 pañales los que se otorgaron en esta segunda entrega, beneficiando a más de 60 personas que requerían el apoyo para obtener una mejor calidad de vida, ya que para muchas familias este artículo es de primera necesidad.

Sumándose a esta acción, participaron miembros del Ayuntamiento así como empresas de inversión privada, demostrando su deseo de ayudar a los que menos tienen.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x