Con demostración de porras festejan en Jerez, el Día del Estudiante

Jerez de García Salinas, Zac.- Con el Festival Ritmo Musical 2014, donde instituciones educativas concursaron con demostraciones de porras y tablas rítmicas, el gobierno municipal celebró el Día del Estudiante.

La coordinadora municipal de Educación, María Elva Sosa Macías, en compañía de regidores del Ayuntamiento, externó a los estudiantes la invitación del alcalde José Viramontes, de aprovechar al máximo su juventud, prepararse para enfrentar la vida y dejar huella.

Bajo un ambiente a ritmo de la música, instituciones educativas de bachillerato, así como de nivel medio superior y superior, hicieron dinámicas demostraciones rítmicas.

En las distintas exhibiciones, los grupos competidores hicieron gala de sus mejores habilidades gimnásticas, en las que destacaron elaboradas coreografías, formaciones de pirámides humanas y lanzamientos al aire.

Un total de seis escuelas entre secundarias, preparatorias y licenciaturas, concursaron por los primeros lugares en las categorías de Tablas Rítmicas y Porras.

Fue así como en Tablas Rítmicas la secundaria Ramón López Velarde, obtuvo el primer lugar, seguida por la Constituyentes de 1917 en segundo lugar, y en tercero por la Francisco García Salinas.

En la categoría de Porras, resultó vencedora la preparatoria Francisco García Salinas, mientras que el segundo y tercer lugar, lo obtuvieron la Preparatoria 5 de la UAZ y el ITSJ respectivamente.

Los premios para los tres primeros lugares en ambas categorías fue de cinco mil, cuatro mil y dos mil 500 pesos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x