Cambio de estafeta; Veracruz será nueva sede de reunión ganadera

Zacatecas, Zac.- El gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la LXXVIII Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, donde se eligió a Veracruz como sede del evento en 2015.

Luego de escuchar la propuesta de Javier Duarte de Ochoa, jefe del Poder Ejecutivo de aquel estado, el pleno de la organización eligió por unanimidad al puerto veracruzano para celebrar allá, el año próximo, la LXXIX Asamblea General Ordinaria.

Los representantes de los gobiernos de Jalisco y Baja California también presentaron sus candidaturas para organizar dicho evento.

El gobernador de Veracruz se mostró complacido porque el evento se realice en su estado y dijo que será un reto superar el nivel organizativo y la calidad mostrado por el Gobierno de Zacatecas y el gremio ganadero en la entidad durante este evento.

Antes, Alonso Reyes, Duarte Ochoa y Oswaldo Cházaro Montalvo, presidente de la Confederación, saludaron a los criadores condecorados en la XXIV Exposición Nacional de Ganado Limousin que se realiza en el marco de dicho encuentro.

Finalmente, los mandatarios estatales recorrieron la exposición comercial de productos pecuarios que forma parte de las actividades de la reunión nacional.

LNY/Comunicado

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x