Pepe Aguilar sí es profeta en su tierra; revienta Teatro del Pueblo de Jerez

Pepe Aguilar

Jerez de García Salinas, Zac.- A reventar lució el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2014, ahora con el concierto de Pepe Aguilar, ante la presencia de más de 30 mil asistentes.

Nuevamente el arribo de espectadores desde muy temprano, largas filas a la entrada y una explanada al límite de su capacidad, fueron los protagonistas del evento.

El polifacético artista que se ha consagrado como cantante, compositor, productor y empresario, hizo vibrar a cada asistente al momento en que su clásico sonar de guitarra, comenzaba a tocar notas de sus más grandes interpretaciones.

La voz de El Zacatecano, se hizo escuchar con su gran repertorio de éxitos como Por Mujeres Como Tú, Por Una Mujer Bonita, Me Falta Valor, Yo La Amo, A Pierna Suelta, Miedo, El Autobús, y muchos más.

La elegancia y el sentimiento que caracterizan las canciones de Pepe Aguilar, hizo del espectáculo una velada en la que sus seguidores permanecieron hasta llegar el final, y con él la madrugada.

La entrega del público fue total, ya que coreó y aplaudió cada balada que el intérprete cantó, permaneciendo en todo momento expectante.

Jerez demostró su júbilo por tener en casa, a uno de los solistas latinos más premiados y reconocidos de su generación, hijo de dos leyendas de la música mexicana.

Y fue así como el gobernador Miguel Alonso Reyes y el presidente municipal, José Viramontes Rodarte, entregaron el respectivo reconocimiento al artista, invitando a todos a seguir disfrutando de la Feria de Primavera Jerez 2014, y su inigualable elenco artístico.

20140426-104740.jpg

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x