Tras casi dos años, trabajadores de Enrique Estrada vuelven a tener servicios del IMSS

Enrique Estrada

General Enrique Estrada, Zac.- Tras 579 días que los trabajadores de este municipio se quedaron sin los servicios que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), este mes, tras la firma de un convenio, se han reanudado.

Desde mayo de 2012 se suspendió el servicio médico que en este municipio otorgaba el IMSS, a los trabajadores de la presidencia municipal por un adeudo de un millón 350 mil 168 pesos.

Por esta razón, el alcalde Raúl de Luna Tovar firmó un convenio con el IMSS, el pasado diciembre, para iniciar los descuentos respectivos del adeudo vía participaciones federales, durante los tres años de la actual administración municipal gobierno del presidente.

Debido a que en enero se realizó el primer pago convenido de 28 mil 128 pesos, de las cuotas obrero patronales del sexto bimestre del ejercicio 2013, el servicio fue reanudado.

J. Concepción Caldera, tesorero municipal, destacó que la administración municipal trabajará para saldar la deuda en estos tres años y así poder avanzar como municipio.

“Es el más firme compromiso con el municipio de General Enrique Estrada, por parte de la administración 2013-2016, servir para mejorar con este tipo de acciones y gestionar más beneficios con la Federación, para que proyectos y acciones se lleven en buenos términos», concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x