Información falsa desgasta a familia y entorpece investigación: Padres de Zoila

zoila marquezZacatecas, Zac.- Los padres de la reportera desaparecida Zoila Márquez Chiu, Antonio Márquez y Zoila Chiu, informaron que son falsas las notas que se dieron sobre la supuesta aparición de su hija y lamentaron que se estén generando este tipo de notas “amarillistas” que únicamente entorpecen las investigaciones y dañan a los familiares.

Esto luego de que un medio de comunicación local informara que la comunicadora se encontraba en la ciudad de México con unas amigas y que había huido del estado cansada de la bisexualidad de su esposo.

“Nosotros hasta el momento no tenemos ninguna información oficial sobre la aparición de nuestra hija, desafortunadamente hay medios de comunicación como el periódico Imagen que publica noticias que en lugar de beneficiar a localizar a nuestra hija, perjudican” Indicó Antonio Márquez.

Los familiares señalaron que luego de que se publicó el anuncio de la aparición de Zoila Márquez, familiares y amigos se comunicaron con ellos para agradecer que ya estuviera sana y salva, cuando no sabía nada al respecto.

Los padres señalaron que los problemas conyugales de la pareja se daban sin embargo no eran lo relevante en el caso, indicaron la nota daña la imagen de la familia, de la comunicadora y le resta importancia a lo más importante que es encontrar a su hija, comentaron que la información oficial es que las investigaciones continúan y que no se ha dado avance alguno sobre el caso.

“Nosotros tenemos comunicación con la PGR, la procuraduría y con diferentes instancias y no tenemos ninguna noticia, quizá hay algunos avances, pero no lo revelan precisamente para que no haya desvíos de la investigación” indicaron.

Los padres de la comunicadora señalaron que no se desgastarían en interponer alguna acción penal en contra del medio de comunicación que público la información, sin embargo sí se dijeron extrañados de la nota y afirmaron desconocer cuál es la intención del medio, descalificaron la publicación y la calificaron de poco ética.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x