Enfrentamiento verbal entre Ricardo Monreal y Adolfo Bonilla por robo en San Lázaro

adolfo bonilla y ricardo monrealZacatecas, Zac.- El robo de mercancías y el desalojo temporal de productores y artesanos de Zacatecas, ocurrido ayer, provocó un agrio intercambio entre legisladores de ese estado, al inicio de la sesión ordinaria de este jueves.

El ex gobernador del estado, Ricardo Moreal Ávila, dijo desde su curul que en diarios de esta entidad se le atribuyó el saqueo a los puestos de comida y artesanías, “todo por no ser un lambiscón de Miguel Alonso Reyes, este gobernante corrupto que mal gobierna en Zacatecas”.

Según Monreal, el Gobierno del Estado habría contratado a una empresa para el montaje de las estructuras para la exhibición de artesanías y productos, pero que ésta a su vez subcontrató a otra, la que además subcontrató a una tercera. “Eso habla de un gran negocio y una gran corrupción”.

En respuesta, el diputado priista Adolfo Bonilla Gómez lamentó que Monreal “utilice este hecho para denigrar la imagen del gobernador zacatecano. Para eso hay que tener la cola corta, para tener el pico largo”.

En un intercambio en el salón, Monreal Ávila respondió que “la prensa oficialista” de Zacatecas lo ataca “porque no soy monaguillo ni pajecillo del corrupto de Miguel Alonso”.

Bonilla atribuyó a Monreal ser la cabeza “de una gran familia de gente que ha vivido toda la vida del erario”.

En el colofón, Monreal Ávila sostuvo que el legislador del PRI cuestiona a su familia “porque él es hijo de José Bonilla Robles (ex candidato del PRI al gobierno del estado y ex senador), que se ha apoderado de terrenos, estaciones de radio y de dinero… no le tengo ningún temor ni respeto a esta familia de caciques que han hecho tanto daño a Fresnillo”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x