Toman posesión los siete delegados de Trancoso; les construirán oficina

20131021-163332.jpg

Trancoso, Zac.- Sin incidencias fueron elegidos los delegados municipales que habrán de representar durante los siguientes tres años a las siete comunidades que integran este municipio.

Fueron electos como nuevos delegados: Antonio Zapata Sifuentes, de la comunidad de San José del Carmen; J. Jesús Gaytán Ovalle, de San Salvador; Filimón del Río Parga, de El Porvenir; Francisco Jaramillo Raudales, de La Blanquita; Juan José Paredes Moreno, de Rubén Jaramillo; Rómulo Martínez Moro, Los Insurgentes, y Felipe del Río Parga, de San Felipe de Jesús.

En la comunidad de El Porvenir, los delegados electos recibieron su nombramiento de manera oficial por parte del alcalde de Trancoso, Ricardo de la Rosa Trejo, quien mencionó que buscará trabajar de manera cercana con cada uno de ellos pues realizará constantes visitas para afrontar los problemas aquejen a la población.

Al evento acudió el colegio electoral de Trancoso, compuesto por el regidor Enrique Escalona Bocanegra; el contralor municipal José Luis Chairez Esparza, y la presidenta del DIF Municipal (Desarrollo Integral de la Familia).

El alcalde anunció la construcción de un espacio público para que cada delegado tenga un lugar donde pueda realizar sus audiencias.

Finalmente, el edil pidió a los delegados dar un trato igualitario a cada uno de los pobladores y a no tener preferencias con nadie sino servir a todos de la misma manera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x