FOVISSSTE organiza feria de vivienda para beneficiados de sorteo

issste (2)Guadalupe, Zac.- Este 16 y 17 de agosto el Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) se llevará a cabo una feria en donde constructoras e inmobiliarias bancarias podrán ofertar casas que vayan acorde a los créditos que se ofrecen dentro del instituto.

El titular de FOVISSSTE, Eduardo Duarte Escareño, reiteró que este tipo de acciones son con la finalidad de que los derechohabientes que salieron beneficiados en los pasados sorteos, puedan concluir su trámite y poder así adquirir una vivienda nueva digna.

Explicó que la Feria consiste en que los beneficiados acudan a seleccionar la vivienda que más se acomode a su crédito y así poder concluir su trámite y disminuir el índice de derechohabientes que no terminan el proceso de otorgación de crédito y compra de un inmueble.

“Es por eso que se invita a todos los beneficiados a que acudan a las instalaciones de FOVISSSTE este 16 y 17 de agosto para que conozcan las inmobiliarias y constructoras, así como los productos que ofertan para poder hacerse de una casa nueva que se acomode a  sus necesidades”, argumentó.

Eduardo Duarte Escareño reiteró que los derechohabientes que se inscribieron al sorteo y no salieron beneficiados pueden acudir a esta Feria de la Vivienda, puesto que se colocarán módulos de hipotecarias bancarias en donde se puede obtener un crédito que se amolde a sus necesidades, además de conocer los otros servicios que se ofrecen dentro de FOVISSSTE para la adquisición de vivienda nueva.

Para finalizar, puntualizó que la Feria de la Vivienda estará disponible desde las 9:00 a las 15:00 horas en las oficinas de FOVISSSTE, las cuales se encuentran en Av. Francisco García Salinas 379, atrás del Parque Arroyo de la Plata a un costado del Infonavit Colonia Lomas del Convento  CP 98609, Guadalupe,  Zacatecas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x