Este viernes habrá segundo sorteo de créditos de vivienda de FOVISSSTE

20130725-175503.jpg

Zacatecas, Zac.- Este viernes 26 de julio, a las 11:00 horas, se llevará a cabo el Segundo Sorteo de Créditos 2012 por parte del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) en el que se verán beneficiados los zacatecanos que cotizan a este instituto y se inscribieron con anterioridad, así lo dio a conocer la subdelegada de Prestaciones, Rosa María Badillo Badillo.

Indicó que en esta ocasión se sortearán 12 mil créditos individuales para la compra de vivienda nueva, por lo que en no se podrán ejercer otro tipo de créditos que se tienen dentro de los servicios de FOVISSSTE.

La subdelegada de Prestaciones explicó que en esta ocasión los derechohabientes que saldrán sorteados son lo que se inscribieron con anterioridad, además de que hayan cotizado por más de 18 meses al FOVISSSTE, que no hayan recibido un crédito hipotecario anteriormente, que no se encuentre en trámite de pensión, retiro voluntario, pensión alimenticia, dictamen de incapacidad total y permanente o invalidez.

Rosa María Badillo Badillo reiteró que los resultados se podrán consultar vía internet a partir de la 13:00 horas en la página: www.fovissste.gob.mx; por lo que los derechohabientes que se inscribieron deberán de verificar si salieron ganadores del sorteo.

“Estos créditos que se otorgaran en esta ocasión se deberán ejercer en este año, por lo que los ganadores tienen que realizar los trámites correspondientes antes del 30 de noviembre de este año, ya que de no hacer se perderán”, agregó.

Para finalizar, la subdelegada de prestaciones reiteró que el FOVISSSTE tiene el compromiso de acercar los servicios a la derechohabiencia, por lo que “si no salieron sorteados en esta ocasión y les interesa adquirir alguna vivienda en el estado, pueden acudir a las oficinas del Fondo de Vivienda, en donde se puede ofertar algún otro servicio que pueda darle una oportunidad de obtener su casa a una familia zacatecana”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x