Hay compromiso con personas con discapacidad: Gerardo Romo

gerardo romoGuadalupe, Zac–  Gerardo Romo Fonseca, candidato de la alianza electoral PAN-PRD por la alcaldía de Guadalupe sostuvo durante una reunión con habitantes de la comunidad de San Ramón que durante su gestión administrativa promoverá la inclusión de personas con discapacidad.

Señaló que uno de sus compromisos con las personas discapacitadas es  la creación de un parque recreativo” vamos a construir un parque donde niñas, niños, jóvenes y personas adultas que tienen algún tipo de discapacidad puedan realizar actividades deportivas, culturales y familiares”.

El candidato de la coalición electoral dijo que Guadalupe cuenta con un gran porcentaje de personas que tienen algún tipo de discapacidad y  es justo proporcionarles  espacios dignos donde puedan convivir como cualquier ciudadano o ciudadana.

Romo Fonseca puntualizó que el espacio en el que se construirá el parque recreativo será en el antiguo lienzo charro, en el que a demás de contar con áreas de juegos adaptados y canchas deportivas, se realizará un espacio para actividades culturales como  teatro, pintura y música.

Ante habitante de San Ramón, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe hiso el firme compromiso de gestionar la construcción de un centro de rehabilitación “voy a poner las primeras bardas, no la primer piedra, para poder construir un centro de rehabilitación digno que cuente con lo necesario para atender a la gente que tiene algún tipo de discapacidad.

Romo Fonseca hizo entrega de un apoyo a Luis Héctor Carillo Arellano,  un niño con discapacidad motriz que estudia en la primaria de la comunidad, el apoyo será utilizado para que adquiera una computadora adaptada a sus necesidades y pueda desarrollarse adecuadamente en sus estudios.

Finalmente el candidato a la alcaldía del municipio de Guadalupe invitó a las y los asistentes a dar su voto de confianza a los candidatos de la alianza PAN-PRD.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x