Buscan establecer redes de negocios en Zacatecas, mujeres empresarias

elisa brionesZacatecas, Zac.- La Asociación de Mujeres Empresarias Capítulo Zacatecas, en voz de su presidenta estatal, Elisa Briones Aguilar, dio a conocer que la capital será anfitriona de la XI Reunión Nacional de este organismo y VI Internacional, que se llevará a cabo a partir de hoy.

Al evento se espera la llegada de entre 600 a 800 mujeres empresarias de todo del país, las cuales participarán en un ciclo de conferencias dirigidas a las mujeres en el Palacio de las Convenciones.

A esta reunión están convocadas todas las mujeres empresarias que cumplan con un solo requisito, estar registradas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, sin importar sí son micro, pequeñas o grandes empresas.

Lorena Ibarra Ávalos, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), y su dirigente en el capítulo Zacatecas Elisa Briones, señalaron que bajo el lema “mujeres Empresarias Moviendo México”, buscarán no solo la capacitación, sino establecer redes de negocios que permitan el crecimiento de sus empresas.

También en el evento se reconocerá a la empresaria del año, quien este año es del Estado de México, y el día de la cena de gala (17 de mayo), Virginia Sendel recibirá el Corazón de Oro, por ser una mujer que ha apoyado con su fundación Mich y Mau.

Las empresarias zacatecanas que quieran añadirse a la asociación lo pueden hacer sólo necesitan estar registradas ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x