Respaldo para diputación plurinominal perredista a Gerardo Espinoza: IDN

javier laraZacatecas, Zac.- Espacio Democrático de Izquierda, expresión de la corriente Izquierda Democrática Nacional manifiesta públicamente su postura de cara al Consejo Estatal Electivo, donde habrán de definirse las candidaturas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), hacemos pública nuestra postura de respaldo a la alianza Rescatemos a Zacatecas que conformaremos con el Partido Acción Nacional (PAN).

Javier Lara Caballero, coordinador estatal de la corriente política, señaló que este grupo de 40 consejeros estatales apoyarán la postulación de Gerardo Espinoza Solís como candidato a diputado plurinominal de nuestro partido.

Lara Caballero invitó a los consejeros estatales a apoyar la postulación del dirigente estatal, ya que representa a la militancia del sol azteca y es el único que garantiza la defensa de los postulados del PRD.

El coordinador de EDI-IDN convocó a todas las expresiones del partido a manifestar públicamente su postura respecto a la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y a quién apoyarán de cara a la contienda interna por la diputación plurinominal.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x