Cambia Humberto Rodríguez PRI por PRD para conseguir candidatura a alcalde

PRD-PANPor Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Humberto Rodríguez Castorena abandonó las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ir en busca de la precandidatura a alcalde de Rincón de Romos por el PRD, anunció en conferencia de prensa Óscar Salvado Estrada Escobedo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de dicho organismo político.

Estrada Escobedo comentó que la decisión de Humberto Rodríguez de unirse a el sol Azteca fue “debido a la manera antidemocrática en que realizaron la elección de sus precandidatos, porque a todas luces se ve quiénes serán los elegidos y los que sólo están sirviendo de “tapaderas” para aparentar que están haciendo las cosas de acuerdo a lo establecido en sus convocatorias”.

Afirmó el dirigente del PRD en la entidad que “este es sólo el principio de la desbandada de priístas que no están de acuerdo en que haya dedazos, como acostumbran en ese partido”.

Es por eso, aseguró, que en el PRD están las puertas abiertas para los que deseen participar en las próximas elecciones para ocupar un cargo y que en el PRI, “o cualquier otro partido”, les cierren las puertas.

Es por eso que el sol Azteca cobijará las aspiraciones de Humberto Rodríguez ya que “tiene el carisma suficiente y el poder de convocatoria necesario como para ganar en la próxima contienda electoral”.

Aunque por el momento Rodríguez Castorena sólo es precandidato, es prácticamente un hecho que será el abanderado de la coalición Unidos por ti para contender por la alcaldía de Rincón de Romos.

Asimismo, Estada Escobedo, anunció que ya tienen listos a sus “gallos” para ser contender por los distritos VIII, IX y XIII, que son los que se acordó corresponderán al PRD en la alianza con el PAN.

“Los tres son profesionistas con trayectoria; además de tener años de militancia en el partido, por lo que estamos seguros que harán un magníficos papel”, expresó.

Además manifestó que se llevará a cabo una Jornada Nacional de Difusión y Propaganda en ¡Vamos por la Defensa de Nuestro Patrimonio! a partir del 18 de marzo con la intención de convencer a los ciudadanos de que los abanderados del PRD-PAN, son la mejor opción para gobernar los municipios y ocupar curules en la próxima legislatura, ya que “no podemos dejar que el PRI se lleve carro completo y terminen por ser mayoría, para aprobar absolutamente todo lo que el gobernador diga o haga”, concluyó.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x