Suicidio 111 del año en Aguascalientes; se ahorca desempleado

20121214-015851.jpg

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Un hombre de 58 años de nombre Armando Valdez Martínez protagonizó el suicidio 111 del año en Aguascalientes, al colgarse en el baño de su domicilio con un cordón.

El quincuagenario tenía serios problemas depresivos desde hace tiempo, además de que le faltaba la pierna izquierda y no encontraba trabajo desde meses atrás, por lo que los problemas económicos en su hogar eran serios.

El suicida tuvo su último domicilio en la calle El Bajío 309 del fraccionamiento Municipio Libre, en donde pasó el día de manera “normal”, y aprovechando que su esposa salió de la casa por espacio de una hora decidió cortar con su existencia.

Para dicho fin, Valdez Martínez utilizó el cordón de la bata de baño, el que ató de la protección de la ventana y del baño y luego de su cuello, para luego dejar caer su cuerpo y consumar su muerte.

El hallazgo lo hizo su esposa, quien al regresar a su hogar vio la luz prendida del baño, pero no le dio importancia pensando que su marido se encontraba bañándose, sin embargo, al pasar el tiempo y ver que no salía ni respondía a sus llamados decidió entrar para ver al que fuera su esposo ya sin vida.

La mujer intentó descolgarlo y pidió ayuda al 066 hasta donde llegaron paramédicos para encontrar el cuerpo en la sala donde intentaron brindar los primeros auxilios, pero confirmaron que Armando Valdez ya no tenía signos vitales.

Fue así que se dio aviso al ministerio público para que diera fe del cadáver para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x