Regresa Barreteros de Zacatecas con nueva contratación

Zacatecas, Zac.- El equipo Barreteros de Zacatecas (11-17) después de tener una gira muy complicada frente al tercer mejor conjunto de toda la liga como son los Toros de Nuevo Laredo (21-7), regresa a su gimnasio con su gente a enfrentar a los Guerreros (8-20).

La cita es este jueves 6 a las 20:30 horas, del meridiano del centro de México, en el Gimnasio Profr. Marcelino González de la nombrada Ciudad Heroica y Patrimonio Mundial de la Humanidad, la capital zacatecana, correspondiente a la fecha 29 del campeonato de la LNBP.

Existen novedades en los Barreteros de Zacatecas y son primordialmente para recomponer al equipo que tiene ya varias jornadas sin poder ganar ni hilvanar dos victorias, cosa que intentará hacer en la presente serie contra Guerreros y el sábado contra Gansos Salvajes (5-25).

Se dio de alta al jugador (8) George Travis quien ya dio muestra de su poderío ofensivo. George sustituye a (32) Derick Sumpter en el ataque barretero. Travis es más equilibrado en cuanto al ataque y defensa. Es oriundo de Guyana cuenta con 27 años, juega de centro y delantero de poder con 2.06 de estatura.

George Travis busca desmarcarse para encontrar los tiros cómodos, dentro de la pintura bloquea bien para completar los rebotes. Con ello, tratará la directiva subsanar la falta de efectividad en los disparos a la canasta y dentro de la llave la recuperación de balones.

El nuevo elemento de Barreteros conoce la liga, jugó hace dos años para Abejas de Guanajuato tuvo un porcentaje de tiros de campo de casi el 60% de efectividad y en rebotes casi 5 por encuentro. También vino para Fuerza Regia en una participación efímera, son los dos equipos con los que ha participado en la LNBP. Se verá detenidamente el debut de este nuevo jugador en la casa barretera.

Otra de las novedades es que quien fuera el timonel de Barreteros, Andrés Contreras, ya está fuera de la institución, ahora lo sustituye Alejandro Rivera acompañado por Rafael Caballo Heredia, como auxiliar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x