Para concierto de Luis Miguel en Aguascalientes, boletos desde 350 a dos mil 500 pesos

Por Benny Díaz

Aguascalientes, Ags.- Luis Miguel es uno de los cantantes que realiza gira cada dos años para mantener cautivo a su público, sin embargo a esta entidad tardó un lustro en volver, por lo que sus seguidores están ávidos de verlo, pero la espera terminó, El Sol se presentará el 12 de febrero de 2013  en el estadio Romo Chávez a las 21:00 horas, anunciaron en conferencia de prensa, los promotores del evento Elio César Pérez Frausto, Víctor Hugo Sánchez y Óscar Montes.

“Todo mundo se pregunta el por qué se eligió el estadio Romo Chávez y no el estadio Victoria –dijo Pérez Frausto-, la razón es que se cuenta con más espacio que en el estadio son 35 metros más que se pueden utilizar y el escenario queda mejor ahí y hay más capacidad para público”.

Además que en la temporada de beisbol comienza hasta marzo, mientras que los partidos de futbol todavía no se tiene fecha de arranque, por lo que sería más complicado si se empalmaran fechas.

Habrá boletos para todos los presupuesto: “Van de 350 pesos el más barato a dos mil 500 en la VIP; pero habrá varios sectores, también hay de 600, 150 y 200; así que hay oportunidad para todos”, mencionaron.

También se pretende que al concierto venga público de estados aledaños como son Zacatecas, San Luis Potosí y algunas partes de Jalisco que quedan más cercanas a Aguascalientes que a Guadalajara.

En esas ciudades pondrán anuncios sobre el concierto y esperan que haya una importante afluencia de público foráneo.

El Tour Hits Tour es como Luis Miguel ha llamado a esta gira y hará un recorrido por los éxitos que ha tenido en su carrera, así que será un concierto “redondo” que complacerá el gusto de todos los que asistan.

Esta gira la comenzó Luis Miguel desde principios de 2012 en Sudamérica con gran éxito y ahora se encuentra en los ensayos para realizar el tour por México.

Entre las ciudades que visitará se encuentra Guadalajara, Monterrey, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro, Puebla y Zacatecas, entre otras.

Además de que también realizará presentaciones en el Auditorio Nacional donde tiene récord de actuaciones y espera volver a romperlo este año.

Ante la supuesta aparición de su mamá, los promotores aseguraron que esto no será fundamental para que el público asista, ya que de ser verdad por supuesto que Marcela Basteri, no lo acompañaría.

Además de que Luis Miguel, como fiel a su costumbre, no concederá entrevista alguna y lo único seguro es que se hospedará en un hotel de la ciudad y es probable que llegue días antes como la vez anterior que estuvo en Aguascalientes donde hubo testigos que lo vieron en un complejo de cines a donde acudió a ver una película, rodeado de guardaespaldas y “disfrazado”.

Sobre las exigencias del cantante para presentarse, los promotores aseguraron que no es nada especial: “No iremos a traer agua de una isla lejana, ni compraremos alimentos en tiendas gourmet. El es muy sencillo y pide lo que todos, es más hay artistas que son más especiales que él en ese sentido. El agua y lo que come les aseguramos que lo podemos adquirir en cualquier supermercado de la ciudad”.

El espectáculo de Luis Miguel cuesta 20 millones de dólares porque trae 10 tráilers con equipo, lo acompañan 80 personas entre músicos, coristas y gente de staff “y en cada ciudad se contratan a 300 personas para que ayuden al montaje del escenario y otras cosas; así que generamos empleos y traemos turismo”, expresó Víctor Hugo Sánchez de Showtime.

Para finalizar mencionaron que se harán algunos concursos para obsequiar boletos a través de los medios de comunicación a los fans de Luis Miguel para que no se pierdan este concierto “que es igual al que verán en el Auditorio Nacional y toda la gira”, concluyeron

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x