Inicia Secturz entrega de cuponera de descuentos diciembre 2012

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo del Estado de Zacatecas (Secturz) inició la entrega de la Cuponera de Descuentos Festival Navideño, que ofrece reducciones y promociones en 70 establecimientos ubicados en la zona conurbada, informó su titular, Pedro Inguanzo González.

Esta cuponera –dijo- se entregará a turistas extranjeros, nacionales y locales que deseen hacer válidas las promociones ofrecidas por los prestadores de servicios turísticos, en el periodo que comprende del 21 de diciembre al 7 de enero.

Dijo que entre las promociones que se ofertan se encuentran descuentos de hasta de un 30 por ciento en hoteles, así como diversos porcentajes en restaurantes, tiendas de artesanía y dulcerías; amén de dos por uno en museos; y diminución en precios de paseos turísticos, en entradas a la mina de El Edén y Teleférico, principalmente.

Anunció la distribución de las cuponeras durante la presente temporada de Navidad y Fin de Año en los módulos de atención a turistas y hoteles.

Este año el número de establecimientos participantes se incrementó en un cien por ciento, al contar con el apoyo de 70 negocios del centro histórico de esta capital y zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, principalmente.

Pedro Inguanzo indicó que por segundo año consecutivo se realiza la cuponera, en la que son integrados todos los establecimientos y prestadores de servicios locales que responden de manera positiva a la convocatoria que con anticipación se lanza.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a los módulos de atención a turistas, ubicados en Avenida Hidalgo esquina Portal de Rosales y en el cerro de La Bufa, o bien a los teléfonos 01 492 92 4-05-52 y 924-03-93.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x