Inamovible decisión: Tianguis Tres Cruces a la Fenaza

20121207-153226.jpg

Zacatecas, Zac.- Continúan las mesas de diálogo entre los vendedores del tianguis de Tres Cruces inconformes con el traslado de este mercado a las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas, y las autoridades municipales.

Esta vez, los inconformes sostuvieron un diálogo con Alejandro Huizar Carranza, tesorero del municipio de Zacatecas, con quien se valoraron diversas opciones enfocadas a lograr un acuerdo que beneficie a todos.

Se informó que la mesa de diálogo estará abierta para que el lunes de la próxima semana se pueda llegar a un punto de conformidad para ambas partes.

«Siempre hemos tenido las puertas abiertas para tener pláticas con ellos, escuchar sus peticiones y estamos trabajando para efectuar de manera positiva el cambio de los tianguistas”, aseguró Huizar Carranza, en comunicado de prensa.

Asimismo, el funcionario puntualizó que ya el lugar está listo para que los comerciantes tengan óptimas condiciones para ofertar sus productos, como sanitarios, servicio de agua, además de contar con la colaboración de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado, para que el tráfico vehicular sea accesible para los compradores que acudan al tianguis.

Finalmente, mencionó que la postura de reubicarlos sigue en pie y por ello no existe posibilidad de que los vendedores del tianguis ubicado en Tres Cruces permanezcan en esta zona.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x