Exigen Udena y FPLZ liberación de recursos en la Secretaría de Finanzas

Zacatecas, Zac.- A unos días del cierre del ejercicio fiscal 2012, integrantes dela Unidad DemocráticaNacional (Udena) y del Frente Popular Lucha de Zacatecas (FPLZ), se apersonaron en las oficinas de la Secretaría de Finanzas, para exigir la liberación de aproximadamente 140 millones de pesos.

Encabezados por el perredista José Narro Céspedes, unas 40 personas exigieron a Fernando Soto Acosta, titular de la dependencia, una mesa de negociación pues aseguraron que ese dinero destinado a obras, no se ejerció en tiempo y forma.

Enfático, José Narro dijo: “No venimos a pedir, venimos a exigir que se libere ese recurso que fue gestionado por la organización y que incluso ya fue radicado a Zacatecas”.

Según el ex diputado federal, el dinero debía haberse aplicado en proyectos educativos, de formación y de capacitación, además de construcción de bodegas y equipamiento para el acopio de productos originarios de la entidad.

Fernando Soto atendió a una comisión encabezada por Narro Céspedes y Francisco Javier Carrillo Rincón, diputado local por el Partido de la Revolución Democrática, con quienes sostuvo reunión para saber de los recursos que supuestamente beneficiarían a habitantes de Guadalupe, Fresnillo, Villa de Cos, Sombrerete, Miguel Auza, Zacatecas y Calera.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x