Barreteros de Zacatecas una semana más de gira

Zacatecas, Zac.- Los Barreteros de Zacatecas (7-6) de la LNBP salen nuevamente de su gimnasio hacia el noreste del país para enfrentar a dos rivales sumamente complicados como son los Huracanes de Tampico (6-5) y los Correcaminos de la UAT (6-7).

Series muy parejas de pronóstico reservado. Los Huracanes con dos juegos pendientes dentro de la competencia presentan números positivos y se encuentran debajo de los Barreteros en la tabla de posiciones. Los de Zacatecas ocupan el octavo escalón y los Huracanes en la novena.

El jugador franquicia de los tampiqueños es Marcus Morrison que juega con el número 54 tiene un porcentaje de tiros de campo del casi 53% y es el líder en rebotes del equipo, pero no hay que perder de vista a 23 Anthony Johnson y al refuerzo 13 Michael Pilgrim. Sin olvidar a Héctor Nungaray y Miguel Ayala viejos conocidos de la afición zacatecana que buscarán penetrar la defensiva de Barreteros.

Por su parte, los de Zacatecas cada día juegan mejor, continúan acoplándose e implementando un sistema de juego que les ha traído grande beneficios y han sacado  victorias muy importantes. Debemos recordar que los jugadores Barreteros se encuentran a mitad de sueldo por las condiciones económicas y retiro de patrocinios que ya se tenían comprometidos desde antes del inicio de las acciones, pero ello no es factor para que los jugadores den más del cien por ciento sobre la duela.

Este es el panorama para el juego de esta noche que será formidable por la calidad de elementos que se verán las caras en la duela del gimnasio donde en algunos días más se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la actual temporada.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x