Presentan programa de la Feria Nacional Potosina 2012

Zacatecas, Zac.- Como parte del convenio entre estados de la región centro para promover las distintas actividades culturales y de ferias populares, esta semana, representantes de Aguascalientes y San Luis Potosí visitaron Zacatecas para dar a conocer sus festividades.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo del Estado de Zacatecas acompañó a su homólogo de San Luis Potosí, Enrique Abud Dip, quien presentó las actividades de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2012, que se realizará del 6 al 26 de agosto.

El funcionario zacatecano subrayó que la colaboración que existe entre las autoridades de la zona comprendida entre Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas, permite fortalecer la difusión de los atractivos turísticos de cada una de las entidades que la conforman.

Al evento acudió también Rafael Armendáriz Blazquez, vicepresidente de la Fenapo; Arturo Pérez Ansald, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí; y Brenda II, reina de la Fenapo.

Como parte del programa del palenque se presentará Joan Sebastian, Paquita la del Barrio, Los Comediantes, Alejandro Fernández, Marisela, Jenni Rivera, Juan Gabriel, Gloria Trevi, Edith Márquez, Intocable, Yuri, Pepe Aguilar, y Julión Álvarez

Mientras en el Teatro del Pueblo estarán: Reik, Sonora Dinamita, Banda San José de Mesillas, Conjunto Primavera, Los Acosta, La Auténtica de Jerez, Víctimas del Dr. Cerebro, Allmusic Band & Strings, el Show de Toy Story, Vallenatos y Tropical Panamá, La Firma, Vagón Chicano, Sussie 4, Pasteles Verdes y Los Solitarios, Teo González, Pesado, 3ballmty, Bryndis, Ha Ash, Celso Piña, Banda Trakalosa, y Los Santaneros.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x