Exige diputada petista la renuncia de Miguel Alonso Reyes

Zacatecas, Zac.- La diputada petista Geovanna del Carmen Bañuelos de la Torre exigió la renuncia del gobernador Miguel Alonso Reyes, por estar supuestamente involucrado en la compra de votos durante la pasada elección del 1 de julio, y adelantó que presentará una denuncia formal ante el pleno de la 60 Legislatura.

La petista expresó que su partido acudió de nueva cuenta a la delegación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), a presentar más pruebas en contra del mandatario estatal, por la denuncia presentada por peculado y delitos electorales.

Dichas pruebas no sólo exhibirían la estrategia política del PRI en Zacatecas, sino en los 20 estados del país gobernados por el tricolor. “Lo mínimo que se puede hacer es exigir la renuncia inmediata de Miguel Alonso Reyes y los funcionarios involucrados”.

Dijo tener toda la documentación que incrimina a cuatro funcionarios de gobierno: Ismael Solís Mares, José María González Nava, Enrique Flores Mendoza y Arturo Nahle García.

Existen listados de los mejoramientos de vivienda que se entregaron por parte de Coprovi y la cantidad de despensas entregadas, que asciende a más de 157 mil en Fresnillo, Río Grande, entre otros municipios.

Dicha información también involucraba a los subordinados de dichos funcionarios de gobierno: Víctor Manuel Rentería, Mónica Hernández Olazaba, Glendi dela Rosa Vázquez, Genaro Hernández Olguín, José Ángel Muñoz Delgado y Priscila Benítez Sánchez, quienes, dijo, también deben renunciar.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x