Mujeres nochistlenses recibirán apoyos de Tello y Flemate

Nochistán, Zac.- Al convivir con más de mil quinientas mujeres, los candidatos a senador, Alejandro Tello y a diputado Federal, Julio César Flemate asumieron el compromiso de trabajar desde el Congreso de la Unión para lograr mayores presupuestos que se destinen a talleres y pequeñas empresas, así como agro-empresas, que permitan contribuir al mejoramiento de su economía familiar.

Reunidas en el salón “Las Arboledas” de la cabecera municipal, Lorena Lizárraga Velarde expresó a los candidatos su esperanza de un cambio profundo para beneficio de su localidad, tan estancado en los últimos años, principalmente por la sequía tan grave que se padece.

En su oportunidad, Alejandro Tello pidió a las mujeres reunidas, en su gran mayoría madres de familia, que reflexionen con toda seriedad el momento que vive México, las carencias que tenemos, el alto desempleo y los lamentables índices de inseguridad, así como la enorme pobreza del campo.

Es necesario -subrayó- que las mujeres orienten a la familia, y les hagan notar la urgencia de un cambio de régimen, y la importancia de que Enrique Peña Nieto quien verdaderamente es amigo de  los zacatecanos sea el próximo Presidente de la República, para que impulse programas sociales que permitan el establecimiento de pequeñas empresas, talleres artesanales y de manualidades o facilite la entrega de créditos blandos para negocios que las mujeres puedan explotar y consolidar.

Además de pedirles su voto el próximo 1 de julio a favor de los candidatos del PRI-PVEM, el aspirante a Senador manifestó que así como muchos zacatecanos, él también tiene hijos, esposa y padres y por ello desea un cambio de fondo en Zacatecas y México.

El candidato a diputado federal por el Distrito 02, Julio César Flemate consideró que en  unidad y en coincidencia con los propósitos de Enrique Peña Nieto, los zacatecanos encontraremos nuevos caminos de progreso, ya que las propuestas del candidato a la presidencia abarcan todos los renglones de la vida productiva de México, son viables y de corto plazo y solamente falta que el primero de julio la mayoría de los mexicanos lo elija como su Presidente, para que empiece hacer realidad esos compromisos.

Se refirió a la necesidad de combatir juntos la inseguridad y el desempleo; el rezago del campo y las carencias del sector salud. Así como la enorme problemática del sector educativo que tiene en el abandono a miles de escuelas, sin programas de estudio.

Antes, el presidente del PRI nochistlense, Juan Manuel Muñoz Nolasco les dio la bienvenida a los candidatos, y pidió una justa valoración hoy y siempre el importante papel que juega la mujer en el desarrollo del país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x